viernes, 25 de julio de 2008

♥((¯`«¦»´¯))ღ Gracias Señor...♥((¯`«¦»´¯))ღ


♥((¯`«¦»´¯))ღ Me vistes, sencillamente y entonces Señor, me llenastes de tu amor y tu sanación; me vistes como a la semilla de mostaza para decir que era ella como el Reino de los Cielos. Gracias, Señor por poner tus ojos sobre mí y por llenarme de vista, de sanidad, de Fé. Gracias, porque me haces sentir importante pues te detienes en mi vida.Te pido unos ojos atentos como los tuyos, para verte diciéndome cómo puedo ser feliz, para verte en los mas necesitados, para verte en los retos de la historia, en la iglesia que necesita justicia, en mi familia hablándole a mi corazón, en todo lo que vas a revelarme en este dia; para verte necesito ver tus ojos, con la transparencia de tus ojos. TE AMO SEÑOR...♥((¯`«¦»´¯))ღ

No hay comentarios: